Condiciones generales

Ámbito de aplicación

SEVENIT GmbH (en adelante SEVENIT) ofrece sus servicios en el contexto de negociaciones del contrato y sobre la base de los términos y condiciones, que son parte de la contratación del servicio. Las modificaciones de estas condiciones sólo serían eficaces, si hubieran sido confirmadas por escrito por SEVENIT. SEVENIT guarda el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento con un plazo de preaviso razonable. Después de la publicación de una notificación de cambio, el cliente goza de un derecho excepcional de terminación del contrato. Las modificaciones se considerarán autorizadas si el cliente no se opone a dichos cambios de forma escrita tras 14 días de su notificación.

Fin del contrato

El contrato, para el servicio de uso ofrecido por SEVENIT, sólo es válido si un representante autorizado de SEVENIT acepta la orden del cliente. La aprobación se confirma implícitamente o de forma escrita por la primera acción de cumplimiento. En la medida que SEVENIT utilice terceros para cumplir los servicios convenidos, éstos no van a ser socios del contrato con el cliente. SEVENIT tiene derecho a rechazar cualquier firma de contrato sin dar ninguna razón por ello.

Duración y terminación de contrato

Los contratos comienzan en la fecha de la primera acción de cumplimiento, a menos que se haya acordado de manera diferente en el contrato de servicio. Los contratos se celebran por una duración indefinida y pueden ser terminados correctamente por ambas partes en un plazo de 14 días hasta el final del contrato. Los contratos se renuevan automáticamente en base a la duración de la suscripción reservada: para un mes o un año. El derecho de ambas partes para una terminación del contrato excepcional (terminación debida a una razón importante) no se ve afectada. La retracción de la autorización de cobro asciende a una terminación excepcional. La terminación se puede llevar a cabo a través de correo electrónico o por carta y será efectiva desde el momento de su recepción. Los honorarios que ya hayan sido pagados no serán devueltos. Con la terminación de una suscripción sevDesk, también expirará cualquier suscripción PayPal.
Después de la expiración de la suscripción, el acceso del usuario se bloquea en el sistema.

Ámbito del servicio

SEVENIT ofrece condiciones técnicas para la publicidad de programas en Internet de acuerdo al respectivo contrato de servicio con el cliente y asegura al cliente un acceso del 99,9% al portal de cada producto a lo largo del año. Esto no incluye los tiempos, en el que el ordenador (fuerza mayor, incumplimientos de terceros, etc.), no se puede conectar a través de Internet debido a problemas técnicos o de otro tipo que están fuera del alcance de control de SEVENIT. Los trabajos de mantenimiento planeados o necesarios que conduzcan a tiempos de inactividad y se hayan notificado anteriormente con una ventana de mantenimiento, se clasificarán como disponibles. Otra parte de la obligación de beneficio son los paquetes de servicio acordados contractuales y las opciones. SEVENIT se reserva el derecho a modificar o mejorar los servicios. En caso de limitaciones en el alcance del servicio, el cliente tiene derecho excepcional de terminación. Si los servicios se proporcionan de forma gratuita, SEVENIT está facultado para interrumpirlos sin previo aviso. Por lo tanto, una pretensión de reducción, reembolso o compensación no podrá ser ejercida. Si se produce un cambio fundamental en las normas legales o técnicas de Internet, SEVENIT tiene el derecho de terminar el contrato, si se volviera poco razonable para SEVENIT el proporcionar sus servicios en su totalidad o parcialmente, en el marco del contrato.

Confidencialidad y protección de datos

SEVENIT está obligado a mantener la privacidad de toda la información relativa al contrato y documentos o, en otras circunstancias, toda la información confidencial de empresa y marca designada como confidencial o secreta (a menos que no haya sido proporcionada para la realización del contrato) y a no guardarla, compartirla o usarla. SEVENIT asegura a través de acuerdos contractuales adecuados con los trabajadores masculinos y femeninos y / o agentes que éstos se abstengan de la explotación, difusión o grabación propia no autorizada de tales secretos comerciales o de negocios. Las obligaciones correspondientes se aplican a los clientes en términos de secretos empresariales y comerciales de SEVENIT. El cliente está de acuerdo, que su / sus datos, para el arreglo de la relación comercial EDP, se pueden almacenar y procesar de forma automática en el ámbito de la relación de negocios. El cliente queda informado de que SEVENIT y sus agentes comisionados procesarán su / sus datos de forma electrónica, de conformidad con la Ley § 33 párrafo 1 de la Protección de Datos Federal y de conformidad con el § 4 de la Ley de protección de datos de teleservicios (TDDSG).
El cliente tiene derecho en cualquier momento de solicitar la información almacenada para su persona o su seudónimo de SEVENIT de forma gratuita. SEVENIT está de acuerdo en utilizar esta información únicamente para la prestación de sus servicios y de no entregarlos a un tercero, salvo que éstas terceras partes estén involucradas en la prestación de los servicios. El cliente exime SEVENIT de todas las reclamaciones de terceros respecto a la información autorizada proporcionada por el cliente. A menos que se acuerde lo contrario, el cliente permite la comunicación a través de fax o correo electrónico. Pese a toda nuestra diligencia, virus informáticos pueden ser transmitidos durante la comunicación a través de correo electrónico, etc. El cliente tiene que tomar medidas de seguridad adecuadas para evitar cualquier daño a su sistema por dicha razón. Los correos electrónicos y faxes pueden ser leídos por terceros. Este riesgo podría evitarse mediante el cifrado, pero no puede excluirse por completo. El cliente acepta este riesgo.

Condiciones de pago

Todos los precios, especificados por SEVENIT, no incluyen el IVA a menos que se indique lo contrario. Los cargos fijos acordados se pagan por adelantado de conformidad con el acuerdo contractual y son debidos a la recepción de la factura. Los cargos fijos acordados se pagan con anterioridad, de conformidad con el acuerdo contractual y son debidos a la recepción de la factura. Los pagos por los clientes al contratista para un uso dentro de los servicios de Internet o de otros productos dentro del sistema pueden realizarse mediante domiciliación bancaria electrónica, tarjeta de crédito y PayPal a SEVENIT o a través del Servicio PAYONE GmbH en Kiel.

Los pagos del cliente al contratista para su uso dentro de los servicios de Internet o de otros productos dentro del sistema, se pueden hacer a través SEVENIT o a través del Servicio PAYONE GmbH en Kiel por domiciliación bancaria electrónica. Antes de que un desvío de la aplicación de pago se lleve a cabo hacia PAYONE GmbH, el cliente recibirá una notificación. En caso de facturación a través de SEVENIT, SEVENIT está autorizado por el cliente a aceptar el pago, hecho por él / ella a expensas del nombre de cuenta escogido por el cliente. En caso de una devolución, SEVENIT tiene derecho a cobrar una tarifa de procesamiento consistente en una tarifa plana de € 8,00. Si el costo mensual o anual de la suscripción no se puede cargar a tiempo a la tarjeta de crédito o a la cuenta del usuario, se bloqueará su acceso al sistema. Después de recibir el pago, el acceso al sistema se activará de nuevo. Se excluyen las compensaciones por disputas o contrademandas no establecidas legalmente, así como la retención de los pagos por el cliente debido a demandas de reconvención de otras relaciones contractuales. Los pagos siempre se acreditan a la reclamación pendiente más antigua. El cambio de una suscripción mensual a una anual es posible a efectos del primer día del próximo mes de facturación. La suscripción se extenderá automáticamente a un año. Lo mismo ocurre con el cambio de una suscripción mensual / anual a otra suscripción mensual / anual. Un cambio de una suscripción anual a mensual puede ser realizado hasta el último día del ejercicio económico y es eficaz desde el primer día del ejercicio siguiente, en la medida en que haya una oportunidad de suscripción mensual. La suscripción se ejecutará automáticamente en base mensual.

Obligación de cooperación y obligaciones de los clientes

El cliente está obligado a proporcionar fondos suficientes en la cuenta a la que él / ella ha especificado la domiciliación bancaria autorizada. El cliente tiene que asegurar que la información proporcionada es correcta y completa y que él / ella no toma los servicios de SEVENIT como consumidor. Él / ella está obligado a informar inmediatamente a SEVENIT sobre cualquier cambio de los datos proporcionados (en particular acerca de los cambios de los datos de la cuenta bancaria del cliente).
El cliente exime SEVENIT de cualquier reclamación de terceros por violación de sus derechos de protección por contenidos transmitidos a través del cliente o a través de Internet. La exención se lleva a cabo de tal manera que el cliente tiene que compensar a SEVENIT por todos los gastos creados, incluyendo los costes por el reclamo de la defensa legal por parte de terceros.

Responsabilidad del cliente

El cliente es responsable de todos los daños y consecuencias legales, que surjan de SEVENIT o sus agentes, debido a un uso inapropiado o ilegal del portal.

Limitaciones de responsabilidad

Las reclamaciones por daños por incumplimiento del deber debidas a las obligaciones contractuales y a la acción ilegal, sólo se pueden ejecutar si hay pruebas de negligencia grave intencional de SEVENIT y sus agentes. El aviso mencionado no se aplica a la violación de las obligaciones contractuales esenciales (obligaciones básicas). Además, la responsabilidad de SEVENIT tampoco se ve afectada por las características aseguradas en caso de lesiones personales y disposiciones legales de obligado cumplimiento. SEVENIT no es responsable de las interrupciones del servicio por causas de fuerza mayor, en particular, durante un fallo o sobrecarga de las redes de comunicaciones globales. Por esta razón, el cliente no puede reclamar una reducción de su obligación de servicio. SEVENIT no se hace responsable de la información publicada en sus servicios. Es el expedidor el responsable de su exactitud, integridad y validez. SEVENIT no se hace responsable de los daños producidos por el cliente debido a la falta de medidas de seguridad durante la transferencia de datos. Una posible responsabilidad por daños se limita al importe de la cuota anual. La responsabilidad por daños, debido a la pérdida de datos, se limita a la cantidad que habría dado lugar a una protección adecuada de los datos, sin embargo, esto no puede exceder de la cuota anual. Cualquier reclamación de compensación del cliente caduca un año después de su creación, a lo dispuesto en el § 202 BGB. Este compendio no se aplica si SEVENIT actúa con negligencia grave o con dolo.

Cláusula de separabilidad

Si alguna disposición de estos términos y condiciones no es válida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada.

Legislación aplicable y jurisdicción

Se aplica la ley alemana. El lugar de jurisdicción, para cualquier controversia derivada de la relación contractual de las partes, es Offenburgo-Alemania.

Registrado el: 19.02.2016


Procesamiento de datos personales

Las condiciones referentes al procesamiento de datos personales pueden bajarse en formato PDF: Procesamiento de datos personales.

Demás informaciones referentes al tema las puedes ver en la página Protección y seguridad de datos.


Ley de revocación

Derecho de revocación

Puede revocar su declaración de aceptación del contrato por escrito (p. ej. por carta postal, fax, correo electrónico) dentro de un plazo de dos semanas, sin necesidad
de indicar motivos o, en caso de que se le haya entregado el artículo antes de la finalización del plazo, mediante la devolución del mismo. El límite de tiempo comienza tras el recibo de esta política por escrito y no antes de que el cliente reciba las mercancías (en caso de entrega recurrente de mercancías iguales, no antes del recibo de la primera parte de la entrega parcial) y no antes de que cumplamos con nuestros requisitos de información de conformidad con el Artículo 246 § 2 en relación con § 1 Abs. 1 y 2 EGBGB y nuestros requisitos de conformidad con § 312 e Abs. 1 Satz 1 BGB en relación con el Artículo 246 § 3 EGBGB. Para la salvaguardia del plazo de revocación basta el envío a tiempo de la revocación o del producto. La notificación de revocación deberá enviarse a:

SEVENIT GmbH

Hauptstraße 40
77652 Offenburgo
Alemania

Teléfono: +49-781-125508-10
Telefax: +49-781-125508-9

Correo electrónico: [email protected]

Revocación efectiva

En caso de una revocación efectiva corresponde a ambas partes devolver las prestaciones recibidas y, si es el caso, de los beneficios obtenidos (p.e. intereses). Si usted no nos puede restituir total o parcialmente la prestación recibida, o si nos la puede restituir sólo en estado deteriorado, nos tendrá que resarcir en tal sentido. Los productos enviables en forma de paquete se enviarán a nuestro riesgo. Usted tiene que asumir el coste de la devolución si la mercancía entregada ordenada y si el precio devuelto el caso de una cantidad no superior a 40 euros, o cuando en el caso de un precio superior de la mercancía en el momento de la revocación no se haya producido ninguna contraprestación o un pago parcial acordado por contrato.

En caso contrario la devolución será gratuita para el cliente. Si los objetos no pueden enviarse en un paquete, se le recogerán. Las obligaciones de reembolso de pagos se tendrán que cumplir en un plazo de 30 días. El período comienza con el envío de la solicitud de revocación o de las mercancías, para nosotros, con su recepción.