
Gestión de clientes online
CRM online - todo en un lugar
Con un CRM online, toda la información sobre tus clientes se almacena de forma centralizada en tu archivo de clientes. Las facturas, los presupuestos y todas las operaciones se asignan automáticamente al cliente correspondiente y se presentan en una lista detallada dentro de tu CRM online. Todo lo que tienes que hacer es registrar una vez la dirección y los datos de contacto de tus clientes para obtener una descripción general de todos clientes al final. Desde el archivo de clientes, puedes hacer una factura o un presupuesto para el cliente correspondiente con sólo unos clics en pocos segundos.

Encontrar y categorizar rápidamente a tus clientes
Archivo digital de clientes en tu software CRM online
Gracias al archivo digital de clientes dentro de tu CRM online, siempre tienes toda la información de tus clientes de un vistazo. A través del buscador inteligente puedes buscar personas, facturas y artículos – como tu prefieras. Además, sevDesk te ofrece amplias opciones de filtros y categorías que se pueden combinar unos con otros según tus deseos. Por ejemplo, puedes buscar todos los clientes de una categoría determinada dentro del radio de un cierto código postal.

CRM online en la nube
Siempre llevas los datos y documentos de tus clientes contigo
Con la aplicación sevDesk puedes tener tu oficina contigo cuando estés de viaje o en citas con clientes. La aplicación está disponible tanto en dispositivos iPhone como Android y ha sido optimizada para pantallas de smartphones y tablets. El te permite acceder a los datos y documentos de tus clientes las 24 horas del día y añadir más, incluso cuando estás fuera de la oficina.
Otras functiones
- Conecta con tus aplicaciones favoritas
- Banca Online
- Acceso independiente para tu asesor fiscal
- Gestionar Caja
- Gestionar almacén
- Informes (PyG / IVA)
- Aplicaciones gratuitas (iOS, Android)
- Diseños individualizados
¿Qué es un software CRM?
Software CRM explicado
CRM es un témino del inglés (Customer Relationship Management) y significa gestión de relaciones con los clientes en español. Trata con la interacción con clientes actuales y potenciales en las diferentes fases comunicación entre ellos y el negocio o la empresa.
Con un software CRM se puede automatizar este proceso y organziarlo de forma mejor. LLeva a que sean más eficientes los procesos internos que están orientados a clientes. Así se puede mejorar el servicio al cliente y la comunicación con él, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente.