Con un CRM online, toda la información sobre tus clientes se almacena de forma centralizada en tu archivo de clientes. Las facturas, los presupuestos y todas las operaciones se asignan automáticamente al cliente correspondiente y se presentan en una lista detallada dentro de tu CRM online. Todo lo que tienes que hacer es registrar una vez la dirección y los datos de contacto de tus clientes para obtener una descripción general de todos clientes al final. Desde el archivo de clientes, puedes hacer una factura o un presupuesto para el cliente correspondiente con sólo unos clics en pocos segundos.
Gracias al archivo digital de clientes dentro de tu CRM online, siempre tienes toda la información de tus clientes de un vistazo. A través del buscador inteligente puedes buscar personas, facturas y artículos – como tu prefieras. Además, sevDesk te ofrece amplias opciones de filtros y categorías que se pueden combinar unos con otros según tus deseos. Por ejemplo, puedes buscar todos los clientes de una categoría determinada dentro del radio de un cierto código postal.
Siempre llevas los datos y documentos de tus clientes contigo
Con la aplicación sevDesk puedes tener tu oficina contigo cuando estés de viaje o en citas con clientes. La aplicación está disponible tanto en dispositivos iPhone como Android y ha sido optimizada para pantallas de smartphones y tablets. El te permite acceder a los datos y documentos de tus clientes las 24 horas del día y añadir más, incluso cuando estás fuera de la oficina.
CRM es un témino del inglés (Customer Relationship Management) y significa gestión de relaciones con los clientes en español. Trata con la interacción con clientes actuales y potenciales en las diferentes fases comunicación entre ellos y el negocio o la empresa.
Con un software CRM se puede automatizar este proceso y organziarlo de forma mejor. LLeva a que sean más eficientes los procesos internos que están orientados a clientes. Así se puede mejorar el servicio al cliente y la comunicación con él, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente.
Con un software CRM puedes centralizar la información de tus clientes en un lugar para tenerla siempre a mano.
Los usuarios agregados siempre pueden acceder esa información, así puedes crear procesos internos más eficientes en cuanto a tu gestión de clientes.
Puedes mejorar el servicio al cliente al máximo, ya que tienes toda la información de un vistazo.
Un software CRM te facilita la administración de tus contactos. En tu archivo digital de clientes tienes direcciónes, números de telefono, nombres y todo lo que necesitas saber de tus clientes.
Una de las ventajas más beneficiosas es la automatización de la facturación, contabilidad y ventas. Ya que tienes todo en un lugar puedes ahorrar mucho tiempo en las tareas diarias que has hecho de manera manual antes.