Factura en inglés modelo

Factura en inglés modelo para descargar gratis

Descárgala en formato Word y Excel

¿Tienes clientes en el extranjero y buscas una plantilla para tu factura en inglés? Entonces has encontrado el sitio adecuado! Te ofrecemos una plantilla de factura en inglés para Word y Excel: gratuita, adaptable y legalmente correcta!

Para hacer una factura en inglés, puedes leer lo que debes tener en cuenta en nuestro blog.


Te ofrecemos el modelo de factura en inglés para Word o Excel, que puedes personalizar para tus necesidades. Con el modelo de factura en inglés Word o Excel, puedes crear una factura de forma segura en sólo unos pocos clics, que contiene toda la información legalmente necesaria.

Puedes personalizar el modelo de factura con tu logotipo de empresa y diseñar la carta según tus ideas. En las siguientes instrucciones se explican lo que debes tener en cuenta a al crear una factura en inglés, la información que debes presentar y las formulaciones que puedes utilizar.


Instrucciones

  1. Descarga el modelo de facturas en inglés en formato Word o Excel, dependiendo del programa que prefieras utilizar. .
  2. Oben links kannst du deine Firmenadressdaten und darunter die Adressdaten des Empfängers angeben.
  3. En la parte superior izquierda puedes indicar los datos de la dirección de tu empresa y en la parte inferior los datos de la dirección del destinatario.
  4. Número de factura (Invoice No.): El número de su factura debe ser único y no debe utilizarse dos veces. Debe corresponder a un esquema comprensible, puede contener números, letras, guiones, barras oblicuas y varias filas. No se recomienda comenzar desde cero para que nadie pueda ver cuántas facturas emites al mes.
  5. Fecha de factura (Invoice Date): Es la fecha en la que emites la factura.
  6. Lieferdatum (Due Date): Fecha de entrega del servicio o producto.
  7. Número de cliente (Client No.): Aquí también puedes pensar en un sistema que te resulte comprensible, según el cual quieras asignar el número de cliente.
  8. Persona de contacto (Contact Person): Aquí indicas la persona de contacto que está disponible para posibles consultas adicionales.
  9. Puedes elegir libremente el asunto de la factura. De forma estándar, el número de factura u otros acuerdos/condiciones se introducen aquí.
  10. Debajo del asunto tienes espacio para un encabezamiento en el que puedes añadir más información si es necesario.
  11. Ahora puedes listar tus artículos o servicios. Es necesario que introduzcas la descripción (Description), la canitdad (Amount), el precio unitario (Price), el IVA que aplica y el importe total (Total).
  12. Debajo de las posiciones tiene espacio para texto otra vez. Por ejemplo, las condiciones de pago (Terms of payment) y una referencia al mecanismo de inversión del sujeto pasivo (Reverse Charge Procedure).
  13. El texto del pie de página se encuentra al final de la factura. Allí debes ingresar los datos completos de tu empresa con el número de teléfono, la página web y dirección de correo electrónico, si es necesario. Otros datos importantes que debes incluir en el pie de página de tu factura en inglés son los datos de tu cuenta bancaria, el nombre de su banco, su número de IBAN y el código BIC, así como el número de identificación fiscal (NIF) con el nombre del gerente.
  14. Guardar o imprimir la plantilla de factura en inglés. Para enviarla por correo electrónico, puedes guardar la plantilla de factura como un archivo PDF. Para más facturas, puedes grabar el modelo en inglés como un documento de Word o Excel.

El método de inversión del sujeto pasivo se utiliza para una factura en inglés que se envía a otro país de la UE. Por lo tanto, no se introduce el IVA en la factura, sino una nota en la que se indica que no se facturará ningún impuesto porque se aplica el procedimiento de inversión del sujeto pasivo.

Un caso ejemplar de texto para su plantilla de factura en inglés podría ser el siguiente: “The invoice is shown without VAT, as the change in tax liability (reverse charge procedure) applies. The tax on sales/purchases must be declared and paid by the service recipient.”


Si estás buscando una manera más fácil de hacer una factura en inglés, prueba sevDesk, el software de facturación en línea ahora. Esto te permite cambiar el idioma de tu factura al inglés en unos pocos clics y luego enviarla directamente desde el programa.

Más de 80.000 usuarios satisfechos

Al registrarte, aceptas los términos y condiciones de uso, así como la declaración de protección de datos.