Preguntas frecuentes (FAQs)

Para darte una rápida introducción a nuestro software hemos creado un archivo PDF en el que se explican las funcionalidades básicas de sevDesk. Puedes descargarlo aquí.

¿Qué es sevDesk?

sevDesk es un programa online de contabilidad que te ayuda a realizar ofertas especiales, gestionar tus clientes y mantener tus cuentas siempre al día.

¿Qué ventajas me ofrece?

Al ser un programa "en la nube", sevDesk está disponible desde cualquier dispositivo electrónico sin necesidad de instalación. Abre el navegador, inicia tu sesión y usa sevDesk fácilmente.

¿Para quién es sevDesk?

sevDesk es ideal para emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas.

¿Cómo puedo probar sevDesk?

Para probar sevDesk solo necesitas una dirección de correo electrónico válida. NO necesitas tarjeta de crédito.

¿Qué pasa después del periodo de prueba?

Puedes probar todas las funcionalidades de sevDesk durante 15 días de forma gratuita. Una vez transcurrido el período de prueba puedes escoger entre tres tarifas diferentes. Si te registras para una suscripción anual o bianual, te ahorrarás un 15%, o sea que puedes usar sevDesk a partir de 6,50 € al mes. Encontrarás mas detalles en la página de precios.

¿Cuánto cuesta sevDesk?

Una vez hayas probado todas las funcionalidades que te ofrece sevDesk, puedes escoger entre tres tarifas diferentes. Si te registras con una suscripción de dos años te ahorrarás un 15% y podrás empezar a usar sevDesk a partir de 4,55 € al mes. En la página general de tarifas encontrarás más detalles.

¿Qué métodos de pago ofrece sevDesk?

Puedes pagar tu suscripción con tarjeta o a través de PayPal.

¿Puedo importar mis datos?

Puedes importar productos, servicios y clientes ya existentes a sevDesk.

¿Puedo utilizar sevDesk en otros dispositivos?

Sí. Como sevDesk es un programa "en la nube", puedes usarlo sin necesidad de instalación previa. Lo único que necesitas es un dispositivo electrónico, conexión a internet y un navegador. Puedes cambiar fácilmente de un dispositivo a otro, ya que la información se encuentra en la nube y siempre está actualizada.

¿Qué pasa con mi información de carácter personal?

Todos tus datos son encriptados en SSL y almacenados en un centro de datos certificado en Karlsruhe-Alemania.

¿Están seguros mis datos?

Creamos una copia de seguridad de tus datos a diario para que esté almacenada de manera adicional en un servidor distinto y separado físicamente. Por eso tus datos están siempre seguros y disponibles.

¿Dónde se almacenan los datos?

Tus datos sevDesk son almacenados en un centro de datos certificado Telemaxx en Karlsruhe-Alemania. La transferencia de datos siempre está encriptada con SSL.

¿Hay alguna interfaz bancaria con sevDesk?

Sí, puedes sincronizar automáticamente sevDesk con tu cuenta bancaria. Esto te ahorrará mucho tiempo.

¿Existen integraciones con otras aplicaciones?

Puedes integrar más de 400 apps con zapier o utilizar nuestra REST-API

Más de 65.000 clientes utilizan nuestro software

Al registrarte, aceptas los términos y condiciones de uso, así como la declaración de protección de datos.