Funciones principales

Lo más destacado de sevDesk

Digitalizar recibos
Digitalizar recibos

Fotografía facturas con nuestra App sevScan o reenvíanoslas a nuestro correo. Las informaciones son reconocidas por sistema OCR y automáticamente es seleccionada la categoría correspondiente.

Escribir facturas
Escribir facturas

Escribe ofertas y facturas profesionales en un par de segundos. Los campos legalmente obligatorios son indicados automáticamente, de modo que tus facturas siempre están jurídicamente seguras.

Cancelar facturas / Abonos
Cancelar facturas / Abonos

¿Necesitas cancelar facturas? Hazlo rápidamente. Convierte fácilmente tu factura en factura cancelada o factura de abono.

Escribir recordatorios de pago
Escribir recordatorios de pago

Si tu cliente se demora con el pago de la factura, envíale un recordatorio de pago.

Banca Online
Banca Online

Conectando tu cuenta de pago online podrás consultar automáticamente tus transacciones bancarias directamente desde sevDesk. Selecciona entre los 3.000 bancos que ofrece sevDesk.

Informe de Impuestos sobre ventas
Informe de Impuestos sobre ventas

sevDesk integra los informes de tus Impuestos sobre ventas. En pocos segundos puedes tener un acceso rápido a todos tus impuestos a declarar.

Informe de Ingresos y Gastos
Informe de Ingresos y Gastos

El Informe de Ingresos y Gastos te muestra a simple vista el beneficio que ha obtenido tu empresa.

Libro de Caja
Libro de Caja

sevDesk pone a disposición tu sistema de caja para que puedas realizar tus saldos de efectivo de forma cómoda y sencilla.

Gestión de contactos
Gestión de contactos

Gestiona tus contactos por empresas o personas, documenta el historial de contactos, etiquétalos y crea nuevas categorías, etc. etc.

Gestión de pedidos
Gestión de pedidos

Escribe tus ofertas, confirmaciones de pedidos y albaranes de forma rápida y eficaz.

Administrar Inventario
Administrar Inventario

Gestionar artículos, incluir diferentes unidades, gestionar stock, asignar artículos y proveedores, definiar precios de cliente y proveedor.

Trabajo en equipo
Trabajo en equipo

Administra en tu empresa los permisos de usuario, controla el registro de acitividad en el panel de control y reparte tareas, según prioridades.

Exportación
Exportación

Exporta fácilmente tus facturas y clientes mediante CSV, PDF o archivo ZIP.

Interfaz API
Interfaz API

Con nuestra interfaz API puedes conectar plataformas externas con sevDesk para la correspondiente transmisión de datos a sevDesk. Ponemos a tu disposición la documentación API que incluye una guía elaborada para una solución individualizada.

y mucho más ...
y mucho más ...

Podrás ver todas nuestras funciones en nuestro resumen de funciones.