Olvídate ya de recopilar recibos y clasificarlos en carpetas para tu asesor fiscal. Con sevDesk disfrutas de la herramienta perfecta para hacer de tu contabilidad una experiencia sencilla. Simplemente toma fotografías de las facturas entrantes con la aplicación sevScan o envíalas directamente a sevDesk desde tu correo electrónico.
Nuestro programa de contabilidad registra los datos de tus facturas gracias a los algoritmos de tecnología inteligente y propone automáticamente la cuenta contable correspondiente.
Así es como funciona la contabilidad en 2018. Fácil, rápida y digitalizada.
Comprobar manualmente el ingreso de facturas pagadas en los extractos bancarios es muy laborioso. Conecta sevDesk con tu banco. Actualmente contamos con conexión a más de 3.000 bancos. Apenas hayas conectado tu cuenta corriente, podrás vincular automáticamente la operación bancaria con la factura correspondiente, a continuación podrás ver las facturas que aún se encuentran pendientes de pago. Las facturas recibidas de proveedores, las puedes pagar directamente desde sevDesk con un simple click. Olvídate de tu cuenta de banca online – gestiónalo directamente desde sevDesk.
Creada automáticamente. Las principales cifras de un vistazo.
En base a los ingresos y gastos sevDesk crea un informe de ingresos y gastos. De este modo es posible echarle un vistazo a la situación actual de tu empresa en todo momento. Mediante las fechas puedes seleccionar el período que deseas visualizar en el informe. Así mismo puedes descargarte el informe en formato PDF para archivarlo o enviarlo a tu asesor fiscal.
Siempre a la vista
Como empresario de una empresa sujeta al pago de impuestos, es necesario echarle un vistazo alInforme de IVA sobre Ventas. Con sevDesk siempre tendrás tu informe de IVA disponible para reviasar tus impuestos sobre ventas o soportados a declarar, según los ingresos o gastos que haya tenido tu empresa.
¿Tienes diversos proyectos o departamentos dentro de tu empresa? ¡Perfecto! Con nuestro programa de contabilidad es posible crear diferentes centros de coste para mantener tu contabilidad estructurada en todo momento.
Gestionar la contabilidad de un negocio puede llegar a ser frustrante, te lleva mucho tiempo y requiere mucha paciencia. Por ello puedes ayudarte de un programa de contabilidad, con el cual puedes gestionar tu contabilidad de forma fiable y eficaz. Ten en cuenta que la mejor opción siempre va a ser una solución en la nube, ya que puedes gestionar tu contabilidad desde cualquier lugar e incluso tienes la opción de invitar a tu asesor fiscal a apoyarte en cualquier momento, dándole de alta en tu cuenta. Debido a que el programa se puede usar con acceso a Internet desde cualquier lugar, puedes dar acceso a tu asesor para bajarse cualquier archivo necesario para la posterior gestión. Además cabe destacar que como empresario tendrás acceso a tus cifras en todo momento, teniendo así siempre una información global de la situación financiera de tu empresa.
Hay muchos programas para escribir facturas así como programas contables para el registro sistemático de documentos.
Estos difieren principalmente en el resumen de funcionalidades y en el precio. Especialmente populares son los programas de contabilidad en la nube, con estos no necesitas ningún software en el ordenador, ya que trabajas directamente en Internet. En general, primero debes evaluar las necesidades de tu negocio antes de decidir sobre el programa de contabilidad adecuado. Tu asesor fiscal seguro que puede ayudarte a elegir el software contable adecuado, ya que conoce muy bien los requisitos contables de la empresa.
Incluso los propietarios de pequeñas empresas deben cumplir con ciertas reglas y requisitos contables de la oficina tributaria y llevar una contabilidad adecuada. El uso de un software de contabilidad es, por lo tanto, útil para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Sin embargo, la legislación en general no define un programa específico para la gestión de la contabilidad. Por el contrario, los programas de contabilidad proporcionan una visión general de todas las entradas y salidas de la empresa y facilitan el proceso de creación de ofertas y facturas.
Básicamente, puedes distinguir entre programas de contabilidad de PC y programas de contabilidad en la nube. Como se puede deducir del nombre del software de contabilidad para PC, se instala directamente en su PC. El software de contabilidad en línea, sin embargo, está completamente basado en Internet; esto tiene la ventaja de que el software puede ser utilizado en cualquier lugar y al mismo tiempo por diferentes usuarios.
Como se mencionó anteriormente, se hace una distinción entre soluciones locales y soluciones en la nube en programas de contabilidad. Sin embargo, existen grandes diferencias en la relación precio / rendimiento. Al comprar una solución local, tenga en cuenta que las actualizaciones se deben comprar cada año, mientras que las soluciones en la nube proporcionadas por el proveedor se actualizan continuamente y están disponibles desde cualquier ubicación. Además, las tarifas de fijación de precios y licencias pueden seguir generando tarifas de instalación, así como costes por actualizaciones. En general, los programas de contabilidad ofrecen diferentes tasas con diferentes ámbitos funcionales.