Programa de contabilidad

Gestiona tu contabilidad de manera fácil y automatizada con la herramienta perfecta - el programa de contabilidad sevDesk.

Belege digitalisieren mit der Buchhaltungssoftware sevDesk

Escanear recibos

Fácil. Rápido. Automático.

Olvídate ya de recopilar recibos y clasificarlos en carpetas para tu asesor fiscal. Con sevDesk disfrutas de la herramienta perfecta para hacer de tu contabilidad una experiencia sencilla. Simplemente toma fotografías de las facturas entrantes con la aplicación sevScan o envíalas directamente a sevDesk desde tu correo electrónico.

Nuestro programa de contabilidad registra los datos de tus facturas gracias a los algoritmos de tecnología inteligente y propone automáticamente la cuenta contable correspondiente.

Así es como funciona la contabilidad en 2018. Fácil, rápida y digitalizada.

  • Digitalizar recibos fácilmente
  • Los datos de la factura son reconocidos automáticamente
  • Las facturas son contabilizadas instantáneamente
Mehr zu Belege erfassen
Online Banking direkt in der Buchhaltungssoftware machen

Banca Online

Conciliar facturas automáticamente y realizar transferencias

Comprobar manualmente el ingreso de facturas pagadas en los extractos bancarios es muy laborioso. Conecta sevDesk con tu banco. Actualmente contamos con conexión a más de 3.000 bancos. Apenas hayas conectado tu cuenta corriente, podrás vincular automáticamente la operación bancaria con la factura correspondiente, a continuación podrás ver las facturas que aún se encuentran pendientes de pago. Las facturas recibidas de proveedores, las puedes pagar directamente desde sevDesk con un simple click. Olvídate de tu cuenta de banca online – gestiónalo directamente desde sevDesk.

  • Comprueba las facturas pendientes de pago
  • Entradas de pago son asignadas automáticamente a las operaciones bancarias
  • Transfiere el importe de tus facturas directamente desde sevDesk
  • Conecta sevDesk con tu banco
  • Conectamos a más de 3.000 bancos
Einnahmen-Überschuss-Rechnung EÜR automatisch mit Buchhaltungssoftware machen

Cuenta de ingresos y gastos

Creada automáticamente. Las principales cifras de un vistazo.

En base a los ingresos y gastos sevDesk crea un informe de ingresos y gastos. De este modo es posible echarle un vistazo a la situación actual de tu empresa en todo momento. Mediante las fechas puedes seleccionar el período que deseas visualizar en el informe. Así mismo puedes descargarte el informe en formato PDF para archivarlo o enviarlo a tu asesor fiscal.

  • Informes diarios de tus ingresos y gastos
  • Selección de fechas flexible
  • A elegir tipo de cálculo (Ingresos & Gastos o Pérdidas & Ganancias)
  • Mantener la mirada en el flujo de caja
Mehr zur EÜR
Umsatzsteuer-Voranmeldung USt-Va automatisiert mit der Buchhaltungssoftware sevDesk

IVA sobre ventas

Siempre a la vista

Como empresario de una empresa sujeta al pago de impuestos, es necesario echarle un vistazo alInforme de IVA sobre Ventas. Con sevDesk siempre tendrás tu informe de IVA disponible para reviasar tus impuestos sobre ventas o soportados a declarar, según los ingresos o gastos que haya tenido tu empresa.

  • Visualizar Informe de IVA sobre ventas
  • Seleccionar el período correspondiente
  • Revisar impuestos pendientes de pago
Mehr zur Umsatzsteuer-Voranmeldung

Más de 65.000 clientes satisfechos

Ver todas las opiniones de nuestros clientes

Más de 65.000 clientes satisfechos

Ver todas las opiniones de nuestros clientes.

Con sevDesk ahora me encanta gestionar yo misma mi contabilidad. Cosa que me aburría bastante en el pasado. Manuela Gauk Catering Frollein Elfriede
Preparar hoy día la contabilidad para mi es coser y cantar - gracias a sevDesk. Hace pocos meses me ponía a temblar nada más pensar en mi contabilidad. Hoy, nada más fotografío los recibos esté donde esté y los vinculo a mis transacciones bancarias, automáticamente tengo mis informes fiscales listos para pasarlos a mi asesor fiscal. Eike Kewitz Redactor autónomo
Con sevDesk siempre estoy al tanto de mis ingresos y gastos. Las pesadillas de tener que gestionar la contabilidad a finales de mes ya pertenecen al pasado. La verdad es que hoy llevo mi contabilidad al día y tan fácilmente con sevDesk. Marcel Lehner Fotógrafo
Gracias a que sevDesk es un sistema SaaS, podemos acceder al programa varios usuarios a la vez, sin tener que instalar programas complicados. Todo lo tenemos en la nube, de manera que podemos acceder a la vez desde cualquier lugar. Till Kratochwill Reparando GmbH
kostenstellen verwalten mit der Buchhaltungssoftware sevDesk

Organiza tu contabilidad

Crea centro de costes y mantén el control

¿Tienes diversos proyectos o departamentos dentro de tu empresa? ¡Perfecto! Con nuestro programa de contabilidad es posible crear diferentes centros de coste para mantener tu contabilidad estructurada en todo momento.

  • Diferentes centros de coste
  • Contabilizaciones de deudores & acreedores
  • Tu contabilidad bajo control en todo momento

Más de 65.000 clientes satisfechos

Al registrarte, aceptas los términos y condiciones de uso, así como la declaración de protección de datos.

¿Qué tengo que tener en cuenta al elegir un programa de contabilidad?

¿Qué ventajas tiene un programa de contabilidad?

Gestionar la contabilidad de un negocio puede llegar a ser frustrante, te lleva mucho tiempo y requiere mucha paciencia. Por ello puedes ayudarte de un programa de contabilidad, con el cual puedes gestionar tu contabilidad de forma fiable y eficaz. Ten en cuenta que la mejor opción siempre va a ser una solución en la nube, ya que puedes gestionar tu contabilidad desde cualquier lugar e incluso tienes la opción de invitar a tu asesor fiscal a apoyarte en cualquier momento, dándole de alta en tu cuenta. Debido a que el programa se puede usar con acceso a Internet desde cualquier lugar, puedes dar acceso a tu asesor para bajarse cualquier archivo necesario para la posterior gestión. Además cabe destacar que como empresario tendrás acceso a tus cifras en todo momento, teniendo así siempre una información global de la situación financiera de tu empresa.

¿Qué programa de contabilidad elegir?

Hay muchos programas para escribir facturas así como programas contables para el registro sistemático de documentos.
Estos difieren principalmente en el resumen de funcionalidades y en el precio. Especialmente populares son los programas de contabilidad en la nube, con estos no necesitas ningún software en el ordenador, ya que trabajas directamente en Internet. En general, primero debes evaluar las necesidades de tu negocio antes de decidir sobre el programa de contabilidad adecuado. Tu asesor fiscal seguro que puede ayudarte a elegir el software contable adecuado, ya que conoce muy bien los requisitos contables de la empresa.

¿Existen programas de contabilidad especialmente para el pequeño empresario?

Incluso los propietarios de pequeñas empresas deben cumplir con ciertas reglas y requisitos contables de la oficina tributaria y llevar una contabilidad adecuada. El uso de un software de contabilidad es, por lo tanto, útil para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Sin embargo, la legislación en general no define un programa específico para la gestión de la contabilidad. Por el contrario, los programas de contabilidad proporcionan una visión general de todas las entradas y salidas de la empresa y facilitan el proceso de creación de ofertas y facturas.

¿Cómo instalar el programa de contabilidad?

Básicamente, puedes distinguir entre programas de contabilidad de PC y programas de contabilidad en la nube. Como se puede deducir del nombre del software de contabilidad para PC, se instala directamente en su PC. El software de contabilidad en línea, sin embargo, está completamente basado en Internet; esto tiene la ventaja de que el software puede ser utilizado en cualquier lugar y al mismo tiempo por diferentes usuarios.

¿Cuánto me cuesta un programa de contabilidad?

Como se mencionó anteriormente, se hace una distinción entre soluciones locales y soluciones en la nube en programas de contabilidad. Sin embargo, existen grandes diferencias en la relación precio / rendimiento. Al comprar una solución local, tenga en cuenta que las actualizaciones se deben comprar cada año, mientras que las soluciones en la nube proporcionadas por el proveedor se actualizan continuamente y están disponibles desde cualquier ubicación. Además, las tarifas de fijación de precios y licencias pueden seguir generando tarifas de instalación, así como costes por actualizaciones. En general, los programas de contabilidad ofrecen diferentes tasas con diferentes ámbitos funcionales.

Wie funktioniert die Umsatzsteuervoranmeldung?

Als umsatzsteuerpflichtiger Unternehmer muss regelmäßig elektronisch eine Umsatzsteuervoranmeldung abgegeben werden. Bisher führte der Weg dazu über das ELSTER Portal. Hierzu musste das zweiseitige UStVA-Formular mit der Finanzamt-Steuersoftware ausgefüllt und übermittelt werden. Die einfachere Lösung bietet jedoch eine Buchhaltungssoftware, mit der die UStVa erstellt und via Schnittstelle zu ELSTER direkt an das Finanzamt übermittelt wird. Da alle umsatzsteuer-relevanten Unterlagen in einem System integriert sind, kann die Umsatzsteuer mit nur wenigen Klicks erstellt und eine korrekte UStVa an das Finanzamt verschickt werden.

Más información sobre temas de contabilidad