Programa de contabilidad

Gestiona tu contabilidad de manera fácil y automatizada con la herramienta perfecta - el programa de contabilidad sevDesk.

Entspannt Rechnungen schreiben

Escanear recibos

Fácil. Rápido. Automático.

Olvídate ya de recopilar recibos y clasificarlos en carpetas para tu asesor fiscal. Con sevDesk disfrutas de la herramienta perfecta para hacer de tu contabilidad una experiencia sencilla. Simplemente toma fotografías de las facturas entrantes con la aplicación sevScan o envíalas directamente a sevDesk desde tu correo electrónico.

Nuestro programa de contabilidad registra los datos de tus facturas gracias a los algoritmos de tecnología inteligente y propone automáticamente la cuenta contable correspondiente.

Así es como funciona la contabilidad en 2018. Fácil, rápida y digitalizada.

  • Digitalizar recibos fácilmente
  • Los datos de la factura son reconocidos automáticamente
  • Las facturas son contabilizadas instantáneamente

Banca Online

Banca Online

Conciliar facturas automáticamente y realizar transferencias

Comprobar manualmente el ingreso de facturas pagadas en los extractos bancarios es muy laborioso. Conecta sevDesk con tu banco. Actualmente contamos con conexión a más de 3.000 bancos. Apenas hayas conectado tu cuenta corriente, podrás vincular automáticamente la operación bancaria con la factura correspondiente, a continuación podrás ver las facturas que aún se encuentran pendientes de pago. Las facturas recibidas de proveedores, las puedes pagar directamente desde sevDesk con un simple click. Olvídate de tu cuenta de banca online – gestiónalo directamente desde sevDesk.

  • Comprueba las facturas pendientes de pago
  • Entradas de pago son asignadas automáticamente a las operaciones bancarias
  • Transfiere el importe de tus facturas directamente desde sevDesk
  • Conecta sevDesk con tu banco
  • Conectamos a más de 3.000 bancos

Cuenta de ingresos y gastos

Cuenta de ingresos y gastos

Creada automáticamente. Las principales cifras de un vistazo.

En base a los ingresos y gastos sevDesk crea un informe de ingresos y gastos. De este modo es posible echarle un vistazo a la situación actual de tu empresa en todo momento. Mediante las fechas puedes seleccionar el período que deseas visualizar en el informe. Así mismo puedes descargarte el informe en formato PDF para archivarlo o enviarlo a tu asesor fiscal.

  • Informes diarios de tus ingresos y gastos
  • Selección de fechas flexible
  • A elegir tipo de cálculo (Ingresos & Gastos o Pérdidas & Ganancias)
  • Mantener la mirada en el flujo de caja

Entspannt Rechnungen schreiben

IVA sobre ventas

Siempre a la vista

Como empresario de una empresa sujeta al pago de impuestos, es necesario echarle un vistazo alInforme de IVA sobre Ventas. Con sevDesk siempre tendrás tu informe de IVA disponible para reviasar tus impuestos sobre ventas o soportados a declarar, según los ingresos o gastos que haya tenido tu empresa.

  • Visualizar Informe de IVA sobre ventas
  • Seleccionar el período correspondiente
  • Revisar impuestos pendientes de pago

Autónomos de más de 100 sectores confían en sevDesk.

Con sevDesk ahora me encanta gestionar yo misma mi contabilidad. Cosa que me aburría bastante en el pasado.

Manu GaukFrollein Elfriede Catering

Preparar hoy día la contabilidad para mi es coser y cantar - gracias a sevDesk. Hace pocos meses me ponía a temblar nada más pensar en mi contabilidad. Hoy, nada más fotografío los recibos esté donde esté y los vinculo a mis transacciones bancarias, automáticamente tengo mis informes fiscales listos para pasarlos a mi asesor fiscal.

Eike KewitzRedactor autónomo

Gracias a que sevDesk es un sistema SaaS, podemos acceder al programa varios usuarios a la vez, sin tener que instalar programas complicados. Todo lo tenemos en la nube, de manera que podemos acceder a la vez desde cualquier lugar.

Till KratochwillReparando GmbH

Con sevDesk siempre estoy al tanto de mis ingresos y gastos. Las pesadillas de tener que gestionar la contabilidad a finales de mes ya pertenecen al pasado. La verdad es que hoy llevo mi contabilidad al día y tan fácilmente con sevDesk.

Marcel Lehner photolehner.com
Entspannt Rechnungen schreiben

Organiza tu contabilidad

Crea centro de costes y mantén el control

¿Tienes diversos proyectos o departamentos dentro de tu empresa? ¡Perfecto! Con nuestro programa de contabilidad es posible crear diferentes centros de coste para mantener tu contabilidad estructurada en todo momento.

  • Diferentes centros de coste
  • Contabilizaciones de deudores & acreedores
  • Tu contabilidad bajo control en todo momento

Autónomos de más de 100 sectores confían en sevDesk. Compruébalo a ti mismo.
Al registrarte, aceptas los términos y condiciones de uso, así como la declaración de protección de datos.

¿Qué tengo que tener en cuenta al elegir un programa de contabilidad?

¿Qué ventajas tiene un programa de contabilidad?

Gestionar la contabilidad de un negocio puede llegar a ser frustrante, te lleva mucho tiempo y requiere mucha paciencia. Por ello puedes ayudarte de un programa de contabilidad, con el cual puedes gestionar tu contabilidad de forma fiable y eficaz. Ten en cuenta que la mejor opción siempre va a ser una solución en la nube, ya que puedes gestionar tu contabilidad desde cualquier lugar e incluso tienes la opción de invitar a tu asesor fiscal a apoyarte en cualquier momento, dándole de alta en tu cuenta. Debido a que el programa se puede usar con acceso a Internet desde cualquier lugar, puedes dar acceso a tu asesor para bajarse cualquier archivo necesario para la posterior gestión. Además cabe destacar que como empresario tendrás acceso a tus cifras en todo momento, teniendo así siempre una información global de la situación financiera de tu empresa.